Incorporación del jurista Manuel Rodríguez Cuadros al Consejo Editorial de la Revista


Nota de Prensa SPDI N° 0014-2020

Incorporación del jurista Manuel Rodríguez Cuadros al Consejo Editorial de la Revista


La Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) se complace en anunciar la reciente incorporación del jurista Manuel Rodríguez Cuadros al Consejo Editorial de la Revista Peruana de Derecho Internacional.

Esta flamante adhesión se une a las ya anunciadas de los profesores: Alain Pellet, Antonio Remiro Brotóns, Tullio Treves, Patrícia Galvão Teles, Caterina García Segura, Fatma Raach, Jin Huang, Ariel Ricardo Mansi, Jean Marc Thouvenin, Jean Michel Arrighi, Soledad Torrecuadrada García-Lozano, Miguel García García-Revillo y Geneviève Dufour.

La Revista Peruana de Derecho Internacional, órgano académico y de difusión de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (fundada en 1913) se edita ininterrumpidamente desde 1941. A la fecha, la revista cuenta con tres publicaciones al año, con un total de 164 ediciones en su historia, estando próxima a cumplir los 80 años.

Lima, 8 de junio de 2020




Comentarios

  1. Me parece muy acertada la incorporación del Embajador Rodríguez Cuadros, conocido y prestigiado Embajador, después de algunas incorporaciones de algunas personalidades de variadas nacionalidades. Mis felicitaciones para el Embajador Rodríguez.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien su incorporación.Felicitaciones por la Sociedad.Ya era hora.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO

Pronunciamiento de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional con relación a la Presidencia Pro Tempore de la Alianza del Pacífico

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional