Recomendación de Libro “Derecho Internacional Público”


Recomendación de Libro “Derecho Internacional Público”


El 2 de marzo se dio a conocer la venta del libro DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO, en las librerías El Virrey, Communitas, Ccoriwasi y en el campus de la Universidad Ricardo Palma. El citado libro cuenta con los auspicios de la citada universidad y de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional. Se sabe que a la presente fecha, 30 de abril, el libro se encuentra agotado en la librería Communitas. El Coordinador del libro es el Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, y, el Editor, el doctor Alexander Antialón Conde. Son coautores, los doctores Augusto Hernández Campos, Alexander Antialón Conde, Pablo Rosales Zamora, Soledad Torrecuadrada García-Lozano, Germán Vera Esquivel y Daniela Malapi Hernández.

El libro cuenta con los comentarios de Antonio Remiro Brotóns y Patricia Galvao Telles.

El libro citado, que ha generado gran interés en la comunidad universitaria y académica, nacional e internacional, se encuentra casi agotado en el mercado, por lo que se viene evaluando realizar otro tiraje.

Lima, 5 de julio de 2020



Comentarios

  1. Buenos Dias,
    ya salio otro tiraje para la venta de este excelente libro academico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO

Pronunciamiento de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional con relación a la Presidencia Pro Tempore de la Alianza del Pacífico

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional