NOTA DE PRENSA 16-2024 La SPDI saluda la incorporación de su Presidente como miembro del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés del Principado de Asturias

 NOTA DE PRENSA 16-2024


La SPDI saluda la incorporación de su Presidente como miembro del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés del Principado de Asturias


La Sociedad Peruana de Derecho Internacional saluda la incorporación del Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, quien conduce nuestra centenaria institución, por su incorporación como miembro del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés del Principado de Asturias (IEHBV), dirigido por el Sr. D. Manuel Luis Ruiz de Bucesta y Álvarez.

El IEHBV, es una institución colegiada y cultural con más de 300 años de historia. Su misión es promover y difundir conocimientos relacionados con la historia, las artes y las ciencias, y todo lo que concierne al Principado de Asturias.

La SPDI se congratula de contar con integrantes de altas calificaciones que los hacen merecedores de tal distinción. La pertenencia a este Instituto significa contribuir a la propagación del amor por el conocimiento y la razón, valores que también comparte la SPDI.

 marzo, 2024.

Sociedad Peruana de Derecho Internacional

spdi@spdi.org.pe


Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO

NOTA DE PRENSA 21-2024 La SPDI elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2029

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional