Nota de Prensa SPDI N° 0016-2020

Incorporación de juristas Marcelo Gustavo Kohen y Oscar Schiappa-Pietra al Consejo Editorial de la Revista


La Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) se complace en anunciar la reciente incorporación de los juristas Marcelo Gustavo Kohen y Oscar Schiappa-Pietra al Consejo Editorial de la Revista Peruana de Derecho Internacional.

Estas flamantes adhesiones se une a las ya anunciadas de los profesores: Alain Pellet, Antonio Remiro Brotóns, Tullio Treves, Patrícia Galvão Teles, Manuel Rodríguez Cuadros, Caterina García Segura, Fatma Raach, Jin Huang, Ariel Ricardo Mansi, Jean Marc Thouvenin, Jean Michel Arrighi, Soledad Torrecuadrada García-Lozano, Miguel García García-Revillo y Geneviève Dufour.

La Revista Peruana de Derecho Internacional, órgano académico y de difusión de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (fundada en 1913) se edita ininterrumpidamente desde 1941. A la fecha, la revista cuenta con tres publicaciones al año, con un total de 164 ediciones en su historia, estando próxima a cumplir los 80 años.

Lima, 10 de junio de 2020




Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO DE LA SPDI SOBRE LA SOLICITUD DE ARBITRAJE DE ODEBRECHT CONTRA EL ESTADO PERUANO, ANTE EL CIADI

Pronunciamiento respecto a la carta conjunta de los Embajadores de Canadá, Australia, Francia y Colombia, al Presidente del Congreso de la República

Pronunciamiento de la SPDI sobre el Acuerdo de Escazú