Presentación virtual del libro "La Corte Penal Internacional y la definición del Crimen de Agresión" de Augusto Hernández Campos (31 de agosto 5pm)

El Fondo Editorial de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Feria Internacional del Libro de Lima 2020, realizarán la presentación del libro "La Corte Penal Internacional y la definición del Crimen de Agresión" de Augusto Hernández Campos. La presentación virtual se efectuará el lunes 31 de agosto a las 5 pm.


Augusto Hernández es Doctor en Derecho y Ciencia Política summa cum laude y profesor principal de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), es profesor de los programas doctoral y postdoctoral del CAEN y de la Escuela de Relaciones Internacionales de la USIL y de otras universidades. Es autor de libros y artículos académicos de su especialidad. Fue Director de la Escuela de Derecho y de la de Ciencia Política de la UNMSM. Es miembro del Consejo Directivo y Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI).

Estarán presentes en la Mesa de Honor: Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, ex -Ministro de Relaciones Exteriores del Perú y Presidente de la SPDI; Embajador Manuel Rodríguez Cuadros, ex -Ministro de Relaciones Exteriores del Perú y ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU; y el General Dr. Andrés Acosta Burga, Director-General del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

El enlace de transmisión será enviado por los organizadores en los próximos días.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO

NOTA DE PRENSA 21-2024 La SPDI elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2029

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional