Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la SPDI y la USIL

 

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la SPDI y la USIL

                                  Nota de Prensa SPDI N° 018-2020

 

Con el objetivo de unir esfuerzos para realizar actividades académicas conjuntas en favor de la comunidad académica nacional e internacional, la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), han celebrado  un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

 

El citado convenio es un reflejo del ánimo de la SPDI por fortalecer sus vinculaciones con casas de estudio como la USIL. De esta forma la centenaria Sociedad Peruana de Derecho Internacional difunde sus elevados objetivos para la promoción del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales, entablando relaciones interinstitucionales de beneficio mutuo y que redunda en beneficio de las nuevas generaciones de peruanos  estudiosos del tema mundial y su influencia en el Perú.

 

El Convenio fue firmado por el Presidente de la SPDI, Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, y, el Rector de la USIL, doctor Ramiro Salas Bravo. 

 

Lima, 24 de setiembre de 2020.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO DE LA SPDI SOBRE LA SOLICITUD DE ARBITRAJE DE ODEBRECHT CONTRA EL ESTADO PERUANO, ANTE EL CIADI

Pronunciamiento respecto a la carta conjunta de los Embajadores de Canadá, Australia, Francia y Colombia, al Presidente del Congreso de la República

Pronunciamiento de la SPDI sobre el Acuerdo de Escazú