La SPDI y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM PERÚ) celebran un Convenio de Cooperación Interinstitucional

 

La Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM PERÚ) celebran un Convenio de Cooperación Interinstitucional


Nota de Prensa SPDI N° 002-2021


Con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración y desarrollar actividades y acciones comunes, para así contribuir al mejor y más eficiente cumplimiento de los fines y objetivos institucionales, la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM PERÚ), han celebrado  un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El citado convenio es un reflejo del ánimo de la SPDI por fortalecer sus vinculaciones con instituciones comprometidas con el desarrollo de la Nación a través del comercio internacional y la inversión extranjera.

Cabe recordar que AMCHAM PERÚ es una organización que representa a empresas peruanas, americanas, y extranjeras no americanas y promueve e impulsa el sistema de libre mercado, fomentando el comercio, la inversión y el intercambio entre Perú y los Estados Unidos, dentro de un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.

De esta forma la centenaria Sociedad Peruana de Derecho Internacional difunde sus elevados objetivos para la promoción del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales, entablando vinculaciones interinstitucionales de beneficio mutuo y que redunda en beneficio de las nuevas generaciones de peruanos  estudiosos del tema mundial y su influencia en el Perú.

El Convenio fue firmado en la fecha por el Presidente de la SPDI, Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, y, el Director Ejecutivo de AMCHAM PERÚ, Aldo R. Defilippi. 

 

Lima, 11 de junio de 2021.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO

NOTA DE PRENSA 21-2024 La SPDI elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2029

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional