Aníbal Sierralta Ríos es distinguido como Profesor Emérito del CAEN

La Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) se complace en felicitar al Doctor Aníbal Sierralta Ríos, Miembro Asociado de la Institución, por haber sido distinguido como Profesor Emérito del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), con motivo de sus excepcionales méritos en el ejercicio de la docencia y su excelente trayectoria profesional y académica.

Esta distinción se brindó en el marco de las actividades celebratorias por el LXXI aniversario de creación institucional de la mencionada institución.

En el CAEN, los profesores eméritos son honrados con motivo de sus sobresalientes méritos y excelencia en la labor docente, científica, cultural o profesional.

El doctor Aníbal Sierralta es profesor del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Miembro fundador de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) y de la Asociación Peruana de Doctores en Derecho. Autor de cerca de veinte libros editados en Lima, Buenos Aires, Bogotá, Asunción, Medellín y Porto Alegre. Algunas de sus obras han sido traducidas al inglés y portugués. Ha sido consultor de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Es presidente del Centro Internacional de Administración y Comercio, árbitro internacional, investigador y profesor visitante del Max Planck Institut (Hamburgo).

 

Lima, 3 de noviembre de 2021



Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO

NOTA DE PRENSA 21-2024 La SPDI elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2029

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional