COMUNICADO

 

SOCIEDAD PERUANA DE DERECHO INTERNACIONAL

COMUNICADO


Ante las agraviantes afirmaciones vertidas por el miembro, Sr. Miguel Ángel Rodríguez MacKay, contra la señora Canciller de la República y otros funcionarios del Servicio Diplomático, el Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional cumple con expresar:

1.   Su categórico rechazo ante tales afirmaciones, que resultan injuriosas, infamantes e indignas de un miembro de nuestra entidad.

2.  Los comentarios y opiniones expresadas por el Sr. Miguel Ángel Rodríguez Mackay son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan, en absoluto, el pensamiento o los valores de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional, entidad académica que promueve el respeto en todas sus actividades y escenarios.

3.   Que, en nuestra condición de centenaria institución académica, valoramos y protegemos la libertad de expresión y la diversidad de puntos de vista. Sin embargo, rechazamos su uso abusivo cuando se persigue el propósito de agraviar la honra de las personas.


                                                                                                                                                                                                                                                                                           Lima, 5 de noviembre de 2023.





Comentarios

  1. Me faltan palabras para las increíbles ganancias que me ayudaste a obtener en solo una semana con la estrategia de criptomonedas. Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $200 y gané $2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy tengo éxito financiero. , puedes contactarlo vía email: carlose78910@gmail.com
    Vía Telegram: (+12166263236)
    Te aconsejo que no dudes. Él está bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NOTA DE PRENSA 21-2024 La SPDI elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2029

NOTA DE PRENSA 25 - 2023 110° Aniversario de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional