NOTA DE PRENSA 003-2025 La página web de la Revista Peruana de Derecho Internacional ahora disponible en cuatro idiomas

 NOTA DE PRENSA 003-2025


La página web de la Revista Peruana de Derecho Internacional ahora disponible en cuatro idiomas


La Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) se complace en anunciar que la página web de la Revista Peruana de Derecho Internacional, publicación emblemática de nuestra institución, ha sido traducida a cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Este importante avance refleja el compromiso de la SPDI con la difusión global del derecho internacional y el fortalecimiento de los lazos académicos y profesionales con comunidades jurídicas de distintas regiones del mundo. 

Invitamos a todos a explorar la renovada plataforma, disponible en https://spdiojs.org/ojs/index.php/RPDI , y a continuar promoviendo el estudio y la reflexión sobre el derecho internacional y su impacto en las relaciones globales. La SPDI reafirma así su misión de liderar y fomentar el diálogo jurídico internacional desde el Perú hacia el mundo. 

Asimismo, invitamos a investigadores, juristas y académicos a participar en la convocatoria de artículos para la próxima edición N° 179 de la Revista Peruana de Derecho Internacional (enero - abril), cuya recepción estará abierta hasta el 30 de enero de 2025. 


Lima, 15 de enero de 2025.   

Sociedad Peruana de Derecho Internacional

spdi@spdi.org.pe